Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga. Ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- Puedo hacerte tres preguntas?
- No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No.
- ¿Yo te hice algún mal?
- No.
- Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar.
Piensa en esto, selecciona las personas en quien confiar.Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no hice nada malo? La respuesta es sencilla, porque no soportan verte brillar.
Por desgracia he tenido la oportunidad de observar muy de cerca varios casos de estos...La envidia mueve la maldad...es asi!, el mundo está lleno de serpientes envidiosas que se empeñan en hacer infelices a brillantes luciérnagas que viven su vida con el único objetivo de iluminar...
Este texto va dedicado a todas las brillantes luciernagas, de las que tengo la suerte de rodearme y que iluminan mi vida y la de muchas otras personas...si a las serpientes les molesta vuestra luz, pues...¡brillad aún más! ¡Ignorad a las serpientes! (Sé q es complicado...son peor q una mosca cojonera!!...jaja, pero esta es una de las cosas q hay q aprender en la vida....)
OS QUIERO MUCHO...
2 comentarios:
Sigue siendo luciérnaga... y luciérnaga cercana, aunque estés lejos. Un besote
Realista fábula!!, ¿quién no se siente identificado con ella??
alegremonos de lo bueno que le pasa a los demás y sintámonos tristes con sus desgracias!!! (aunque amigo sea el que socorre, no el que compadece)
Desgraciadamente, cuando reimos todo el mundo rie con nosotros, pero cuando lloramos, lloramos solos...
Gozad de la vida sin compararla con la de los demás, la envidia sólo trae disgustos, rencores y rabias.
Publicar un comentario