sábado, 28 de abril de 2007

UN POCO MAS FUERTE...

Hay momentos en la vida en los que una tiene la impresión de que ha quedado abandonada de la mano de Dios; todo son problemas y preocupaciones, te sientes mal contigo misma, sientes que las cosas no las haces todo lo bien que desearías…cosas que ocupan tu mente día tras día y no te dejan seguir con tus obligaciones de forma normal…Pero de repente llega algo inesperado que eclipsa todas esas preocupaciones pasa a dejarlas en un segundo plano; se aprende a valorar qué es lo realmente importante…quizá el precio que se paga para aprender es demasiado caro, pero ya que las cosas pasan y no se pueden evitar, hay que intentar ver el provecho que se puede extraer de ellas. Es duro ver sufrir a los seres queridos, muy duro! Y soportas cosas que no hubieras imaginado nunca, y te hacen mas fuerte, UN POQUITO MAS FUERTE..(quizá porque en realidad no queda otro remedio)… y une, todo esto une y mucho…pero bueno, hoy GRACIAS A DIOS, parece que podemos respirar al menos un poquito mas tranquilos, sin suspiros…


¡¡Gracias de corazón a todos los que en estas malas rachas están ahi para dar el ánimo que tanta falta hace!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada ¡¡¡Bienvenida al mundo de los blogs!!! Te visitaré frecuentemente, lo prometo.
Tienes mucha razón, hay muchas veces que en la vida estamos preocupados de tantas cosas que de repente algo pasa y nos hace darnos cuenta de lo absurdo de muchas de ellas, es entonces cuando nos enfrentamos a la dureza de la vida como tu dices, y aprendemos a hacernos fuertes, y descubrimos fuerzas que ni tan siquiera imaginábamos tener... Te entiendo, Cris, te entiendo mucho. Ojalá ese empujoncito de estos días sea el empujón verdadero.
Me tienes para lo que quieras, ya lo sabes. Me ha encantado descubrirte este año... gracias por todo lo compartido.
Un besote muy grande y un abrazo de oso... VIVA LA SOTA DE BASTOS

Anónimo dijo...

Hoooola Mary!Parece que los blogs están de rebajas jajaja...La verdad es que yo tengo el mio abandonado. Por cierto, aprovecho para decirte que me gustó mucho tu comentario y no tengo nada que perdonarte de verdad de la buena.
Si te soy sincera no sé que escribirte, ya sabes que a mí no se me da bien esto de hablar (en este caso escribir), expresar lo que se siente y ni mucho menos con las palabras tan bonitas y apropiadas como lo haceis vosotros...a lo tonto a lo tonto me estoy enrollando y no he dicho nada todavía.Allá voy.......................
Tienes toda la razón, damos demasiada importancia a cosas que no la tienen y no valoramos lo que tenemos. Mira quien fue a hablar,"consejos vendo y para mí no tengo", jajajjjaja...
Si que es verdad que a veces el camino es demasiado empinado, con muchas piedras,etc.pero es en esos momentos en los que sacamos fuerza y no sabemos de donde y salimos adelante gracias al apoyo de la gente que está a nuestro lado.
Tu has estado ahí cuando te he necesitado y yo no he estado últimamente a tu altura, lo siento.
Pero sabes que puedes contar conmigo, recuerda la canción de Toy Story: "Hay un amigo en mi..."
Ah! y escucha también la del Libro de la Selva,"busca lo más vital"...
Bueno mary, ya me despido....
Un besazo enorme j@@@@@@@@sus

Anónimo dijo...

Bueno Cris, no se que decir porque a veces dices sabiendo que las palabras se quedan cortas...Pero también es verdad que si a lo que dices le das sentido con lo que haces las palabras pueden tener mucho significado!!
Yo te digo que ánimo, que adelante, que muchas veces los malos momentos, los momentos difíciles son los que hacen valorar más una sonrisa, valorar mas una mirada, valorar más lo que tenemos.
Que eres una chica de lo más dicharachero y que me caes genial!!!!un besazo enorme y no te olvides de que tienes un monton de gente que te apoya!!
Por cierto cuando volvemos a bailar "reguetón"?? jaja.

fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fran dijo...

Lo primero te quiero dar mucho ánimo para los momentos de menos alegrias en tu vida,solo decirte aunque ya lo sabes que como tu has cuidado a tus amigos ellos te cuidarán a ti...Sonrie cuando puedas y Habla en los momentos díficiles pero a poder ser me gustaría formar parte de ellos contigo.
Como siempre te digo eres una persona que vales mucho la pena, y gracias por dejarme ser tu amigo. Besotes Lunita, Fran
* La fortaleza va creciendo en proporción a la carga.
Thomas W. Higginson