jueves, 20 de noviembre de 2008

Tienes una amigaaaa

No se si alguien se acuerda que en el concierto de Mocedades en el pueblo, yo quería que cantasen una canción q me gusta.... pues esta es...

Cuando no consigas alguien con quien recordar y nadie, nada sonría al pasar, mira lejos y piensa en mí, bajito nómbrame que así tu voz me llevará donde estés

Donde estés tú llámame y en un vuelo ahí estaré, seré la parte que te falte del aire... haga frío, lluvia o calor, cada vez que quieras, yo estaré donde tú estés

Si la tarde rompe la noche de un golpe en tí y el viento del norte oyes gemir, párate de cara a él y grita, grítame y verás mis brazos detrás de él

Donde estés tú llámame y en un vuelo mi corazón será la parte que te falte del aire... haga frío, lluvia o calor, cada vez que quieras, yo estaré

Tú sabes que hay un mismo tiempo en los dos, que somos una canción, que somos, que aún nos tenemos, que somos flor de futuro en un mismo corazón

Donde estés tú llámame y en un vuelo ahí estaré, seré la parte que te falte del aire... haga frío, lluvia o calor, cada vez que quieras, yo estaré donde tú estés ...


DEDICADA A TOD@S L@S AMIG@S QUE QUIERO TANTO, a los que estais lejos y cerca, UN ABRAZO DE ESOS DE OSO, ¿vale?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola Mary!!!ay lo que me alegra ver que has actualizado tu blog. Me ancanta leerlo. Sabes una cosa?Me he reido leyendo la entrada del partido, te imagino tronchaiiiica a reir. Y reconozco que también se me ha escapado alguna lagrimilla al leer esta última entrada...ya sabes, esta semana...vamos que se me escapan a la mínima, y un dichoso nudo en la garganta que no me deja ni hablar....
Mil gracias por este detalle y por tantos y tantos otros. Gracias por estar ahí y siento no poder estar a la altura de lo que mereces.
Te dedico a ti también la canción.
"Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante".
Un besazo y un abrazo de oso de esos que me gustan y te prometo que si estuviera ahí te daría.

Cristina dijo...

mira petarda, voy a borrar de tu vocabulario la frase "siento no poder estar a la altura", asi q, q sea la ultima vez q la dices o escribes,¿vale?, estas a la altura y no sabes cuanto ...
Solo quiero q ese animo vaya p´arriba ...

Un abrazo enorme q te voy a dar mañana en cuanto te vea.
ah! y me alegro de q te hayas reido, me alegro mucho mucho...
muaaaaaaa