jueves, 20 de noviembre de 2008

QUIERO SER...

Quiero ser, una palabra serena y clara
Quiero ser, un alma libre, de madrugada
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna.

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

Quiero ser, la que te jure amor eterno.
Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre.

Quiero ser el verbo puedo,
quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti

Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya
Quiero esconderme del miedo y mirar de una vez
Los ojos que tiene la luna

Quiero cantar a la libertad,
y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura,
que esta locura de amarte no puede acabar
por mucho que te entren las dudas
de si eres tú el que me hace tan feliz.

BONITA CANCIÓN, ¿VERDAD?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser feliz ....es gratis...Sé feliz
Solamente tienes que sentir
Que tu podras soñar
Y tu sueño se hará realidad
Agarra tu vida..

Vivir por vivir
Volar por volar
Reir o llorar... De felicidad

... Tu veras si quieres llegar al final llegarás
Agarra tu vida... Y tira.

Na ra na.... La vida irá
Na ra na.... Poniendo todo en su lugar
Na ra na.... No dudes ...Abre los ojos
Despierta y ponte a soñar ... Ya veras... Que llegarás

Sentir por sentir
Que puedes llegar.... Solamente tienes que querer
Querer es poder
Si quieres probar ... Y ya veras .... Si lo intentas ya veras

Tu verás si quieres llegar y al final llegarás
Agarra tu vida ...y tira

Na ra na.... La vida irá
Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos
Y escucha....
Apuntate a la vida, a decir lo que sientes
A sentir lo que vales, a soñar lo que quieres
Y a saber que te sobra con tener lo que tienes
... Ser feliz ...es gratis.... Se feliz

... Tu veras que todos tus sueños se haran realidad
Agarra tu vida ...y tira

Pues Cris, que la agarres fuerte fuerte y tires... ya sabes, el tiempo irá poniendo todo en su lugar.

besos Irene

Cristina dijo...

Q razón lleva Rosana ...
es ciertisssssimo todo lo que dice ... lo estoy intentando de verdad... aunq a veces cueste pero.. me sobra con lo q tengo para ser feliz, por lo menos soy muy afortunada por tener lo q tengo y a quien tengo¡¡eso si!!
GRACIAS mona, MUCHISIMAS GRACIAS por la cancion!!!

un besazo

Antonio dijo...

¡¡¡¡Hola Cris!!! que ya estoy por aquí, qué alegría ver otra vez este blog a tope. La canción me encanta, me encanta. qué te voy a decir... pjeciosa. Un besazo y nos vemos... en el puente. BSTS

Anónimo dijo...

Esa Cris blogera jeje Q álegría q pongas esta canción, porque tengo un vivio con ella jaja Me encanta, la letra y la música, es preciosa. Es una buena canción para cantar a la persona que uno quiere. Un besazo guapa.Jesús

mercedes dijo...

klainstly!
no sé, creo que desde que lo creaste no he pasao, jeje, mucho tiempo!yo también me pongo la canción muchismas veces. un acierto lo de amaya sí sí.
weno, que luego nos vemos, eh? mañana si no tienes na que hacer me paso a tomar un café después de comer (weno, un café no...lo que sea)
ala, hasta mañana