domingo, 25 de octubre de 2009

NO ENTIENDO ...

A veces no entiendo las cosas, las palabras o las formas de decirlas, no se si yo soy el problema, es probable ...
Quizá no se percibir la intención de esas palabras, pero no entiendo posturas que tengo la sensación de que a veces cambian por momentos, ni el porqué de remover cosas y una vez removidas llamarlas "tonterías". Pues creía que estaba más que claro y demostrado que para mí no lo son, para nada.
Y ante esto me callo, prefiero callarme porque no me veo capaz a contestar guardando las formas y cuento hasta 10, aunque por dentro me hierve la sangre y termino quemándome por no contestar mal ... y tengo ganas de llorar, es mi valvula de escape ...
Y sé que no es la mejor forma de hacer las cosas, sé que no actúo bien, pero de verdad q no se como hacerlo ... me cuesta tanto....

Espero que sólo haya sido un mal día ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana será otro día ya verás como si... un besiño mosquita